abril 29, 2024
Publicidad

Ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar: Graciela Villarreal tras atentado en NL

abril 15, 2024 | 163 vistas

Luego del ataque armado que sufrió en un evento de campaña, la candidata del PVEM-Morena a la alcaldía de El Carmen, Nuevo León, Graciela Villarreal, aseguró que está viva de milagro y que no se doblegará y no dejará la contienda.

No podemos permitir bajo ninguna circunstancia que peligre la vida de una mujer más en el estado de Nuevo León, ni en México, ni en ninguna parte del mundo es por eso que les manifiesto mis ganas de luchar por defender a esta comunidad… Ello con su apoyo y confianza en estas elecciones, no me doblegaré ante estos hechos y no permitiré que los mismos me minen y lucharé incansablemente por lograr este proyecto”, dijo este lunes en entrevista con medios.

Sentenció que con ella no van a poder, a pesar de los hechos violentos registrados en su evento de campaña.

Yo sigo fuerte, decidida y seguiré trabajando por el bien de los ciudadanos de El Carmen, Nuevo León.

Solicitó el apoyo de los votantes para su proyecto porque está convencida de que las mujeres pueden hacer un cambio real.

También demandó mayor seguridad para todos los candidatos que participan en el proceso electoral.

La aspirante mandó un mensaje al gobernador del estado, Samuel García y a las autoridades electorales para que garanticen unas elecciones claras y transparentes.

Agradeció las muestras de cariño y preocupación ante el atentado que sufrió.

Sigamos haciendo historia en Nuevo León. Me despido diciendo una frase de nuestro señor presidente de la República «ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar”, sentenció.

Hasta el momento, dijo desconocer el móvil del atentado que sufrió y que dejó herido a su fotógrafo, José Luis Zuñiga, el cual ya fue dado de alta tras ser atendido en el Hospital Universitario.

De las dos personas que la atacaron dijo que solamente sabe que están detenidas y en proceso de investigación.

No conozco a las personas”, estableció.

Tras el ataque mencionó que recibió protección de Fuerza Civil y la Guardia Nacional.

Comentarios