abril 29, 2024
Publicidad

Encuentran otro cuerpo del accidente del puente de Baltimore

abril 15, 2024 | 116 vistas

Autoridades estadounidenses informaron este lunes del hallazgo del cuerpo de otra víctima del accidente en el puente de Baltimore, donde murieron seis trabajadores de origen latinoamericano.

Encuentran cuerpo de otra victima

En el comunicado se apuntó que, por petición de la familia, no se revelará la identidad de la persona, con la que se eleva a cuatro el número de cuerpos recuperados del incidente que tuvo lugar en la madrugada del 26 de marzo.

El puente Francis Scott Key colapsó por el impacto de un portacontenedores, encontrándose dos cuerpos ese mismo día. El tercero se halló el 5 de abril, quien fue identificado como Maynor Suazo, de origen hondureño.

El Comando Unificado alertó al Departamento de Policía de Maryland, al FBI y a las autoridades de Transporte que en un inicio pensaron que era uno de los coches del equipo de construcción que cayeron al agua. Más tarde se descubrió que eran los restos de un fallecido.

El incidente en Baltimore

El portacontenedores Dali salía del puerto de Baltimore con destino a Sri Lanka cuando chocó con uno de los pilares en el segmento central del puente sobre el río Patapsco.

Durante el accidente, seis trabajadores que realizaban tareas de mantenimiento en el puente perdieron la vida, por lo que inició una investigación a cargo de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

☀️ También puede interesarte: Sacerdote y feligreses apuñalados durante misa en directo en Sídney

Este lunes el FBI anunció que se abrió una investigación penal por lo sucedido, por lo que este organismo estaría buscando posibles causas penales.

Comentarios