abril 29, 2024
Publicidad
abril 15, 2024 | 39 vistas

César Vázquez

Correcaminos Premier cayó cero goles por dos ante el Real Apodaca en encuentro correspondiente a la Jornada 32 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier Serie A, celebrado el viernes en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, donde el equipo naranja buscó hasta el último segundo hacer daño en la portería rival.

El Cuerpo Técnico mandó al terreno de juego a Daniel Bilbao en la portería, acompañado por Edson Acuña, Diego Ramos, Emilio Moreno, Alexis Villarreal, Heber Velázquez, Alan Aguilar, Antouan Hernández, Alexis Macías, José Rodríguez y Carlos Torres.

Desde el silbatazo inicial de las acciones, la Universidad Autónoma de Tamaulipas comenzó a generar peligro al frente del marco rival con un disparo dentro del área por parte de Alan Aguilar, que logró desviar el arquero visitante para evitar el tanto en su portería y mantener el cero en el marcador.

Con el paso de los minutos, la visita intentó hacer daño, abriendo espacios por los costados, pero sin lograr el gol.

A escasos segundos de ir al descanso, los locales estuvieron muy cerca de abrir la pizarra con un disparo de Heber Velázquez que apenas pasó por encima de la portería, concluyendo así los primeros 45 minutos del encuentro.

Para la parte complementaria, Apodaca logró irse adelante con tanto de Eduardo Banda al minuto 65 de tiempo corrido, y 20 minutos más tarde, amplió la ventaja a cero goles por dos y así concluir con el partido.

Con este resultado, Correcaminos se queda con 54 unidades en el primer lugar de la tabla de filiales de la Liga Premier y se enfrentarán a Coras el próximo sábado 20 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Adolfo López Mateos, en lo que será el último encuentro fuera de casa de la temporada regular.

Comentarios