abril 29, 2024
Publicidad
abril 15, 2024 | 81 vistas

Agencias

Uno de los programas de talentos artísticos más exitosos de la televisión mexicana regresa con una nueva edición este 2024, así lo confirmó Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

Sin embargo, muchos detalles siguen sin darse a conocer pues apenas se llevarán a cabo los castings en distintos puntos de la República Mexicana, no obstante, algo que posiblemente ya se dio a conocer es la lista de los jueces.

A través de su cuenta de Instagram, la infuencer Jacquelin Martínez alias “Chamonic” ha dejado ver la posible lista del jurado de la nueva edición de La Academia 2024; ella indicó (sin revelar sus fuentes) que para esta temporada se tendrá la presencia de:

Chiquis Rivera, Espinoza Paz, Lolita Cortés y el productor Arturo López Gavito como parte del panel de jueces. A Jaime Camil como el encargado de presentar el programa de talentos, esto tras el debut del exacadémico Yahir (quien no recibió muy buenas críticas por su trabajo).

A pesar de que es una lista llena de talentos, a muchos no les ha gustado la posible lista de jueces, ya que los usuarios y seguidores de la influencer reaccionar con alta negativa ante la selección de quiénes calificarán a los nuevos talentos de “La Academia”.

¿CUÁNDO SON LOS CASTINGS?

Los castings para la próxima edición de “La Academia” ya comenzaron y son distintos puntos de la República Mexicana como Guadalajara, Tijuana, Monterrey, León, Veracruz y la Ciudad de México donde podrán acudir todos los interesados en mostrar sus talentos.

Los requisitos son claros y muy puntuales: Tener entre 18 a 30 años de edad, presentar una identificación oficial, y lo más importante, demostrar tener alguna destreza artística ya sea en el canto, el baile o la composición.

Comentarios