abril 29, 2024
Publicidad

Pospondrían festejos por aniversario de esa ciudad

abril 15, 2024 | 83 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico

A unas semanas del centenario de Ciudad Madero, el Municipio lleva a cabo un análisis para determinar si se lleva a cabo alguna actividad o se pospone hasta que concluya el proceso electoral.

La regidora Dunia Marón Acuña señaló que la administración municipal tenía contemplado llevar a cabo diversas actividades para conmemorar esta importante fecha.

“Hay muchos planes para el centenario que está próximo en el mes de mayo, se platicaron de muchos proyectos y muchos temas, incluso de talla internacional”, aseveró.

Comentó que debido al período electoral por la que se está atravesando, están evaluando qué actividades se podrían realizar sin violar las leyes electorales.

“Seguimos a la espera, precisamente porque es un período de veda electoral, entonces creo que se están viendo los tiempos y los ajustes para poder disfrutar por los 100 años de Ciudad Madero que se cumplen solo una vez”, externó.

Detalló que una de las alternativas es aplazar los eventos para la celebración de los 100 años.

“Tenemos todo el año, entonces se están viendo los tiempos para que acabando el proceso electoral, se pueda llevar a cabo los eventos y que los maderenses disfruten de todos los espectáculos”, indicó.

Comentarios