La Fiscalía capitalina anuncio que los cuerpos de las tres personas que perdieron la vida tras el desplome de un helicóptero en la alcaldía de Coyoacán serán sometidos a pruebas genéticas con el fin de identificarlos plenamente.
Realizaran pruebas genéticas
De acuerdo con fuentes de la institución consultadas por Excélsior, el personal de servicios periciales llevará a cabo las pruebas con los familiares de los fallecidos
Entre las víctimas mortales se encuentra el piloto Armando Cervantes, de quien sus familiares ya se presentaron ante las autoridades para llevar a cabo las pruebas genéticas requeridas.
LAS 3 VíCTIMAS del HELICÓPTERO DESPLOMADO
-Samuel L
-Brayan M
-El capitán Armando Cervantes.
Por los apellidos de Samuel y Brayan, las autoridades indagan si son extranjeros.
Murieron en el desplome de @Alcaldia_Coy @FiscaliaCDMX @FGRMexico @SEDENAmx @SSC_CDMX …todos indagan. pic.twitter.com/mjE4eYmuNZ— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 15, 2024
Los otros dos difuntos serían un par de hombres quienes se identificaron como Samuel y Brayan de acuerdo a los registros de la empresa Let’s Fly, la cual operaba el helicóptero Bell 206, que se desplomó ayer en un predio de avenida Delfín Madrigal, colonia Rinconada de las Playas Infonavit.
☀️ También puede interesarte: Piloto de helicóptero que cayó, maniobró para no caer en casas
Tras el accidente, los restos de los difuntos fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Coyoacán 1.