abril 29, 2024
Publicidad

Ve IP un 2024 con optimismo

abril 15, 2024 | 41 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam.-
Las expectativas para el segundo trimestre por parte del sector comercio, servicios y turismo a nivel estatal, son alentadoras tras el primer periodo en el que se cumplieron las proyecciones en cuanto a la derrama económica, aseguró Julio César Almanza Armas.

El Presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio (Fecanaco) de Tamaulipas comentó lo anterior al mismo tiempo que destacó el posicionamiento que tiene el estado en el ánimo de los visitantes tanto nacionales como extranjeros.

En cuanto al sector turístico, el dirigente empresarial expuso que tienen muy presente la afluencia de visitantes que dio un respiro importante a los empresarios del ramo, tanto en lo que se refiere a los hoteleros como a los demás prestadores de servicios.

En el primer trimestre tuvimos como sector cifras muy positivas, y ese comportamiento es lo que nos permite avizorar una proyección en ventas muy alentadora para los siguientes meses, además de todo lo que se relaciona con el tema del grueso de las campañas que están por iniciar”, apuntó.

Almanza Armas resaltó que las proyecciones son a nivel estatal, porque se deriva del alcance que se tuvo en cuanto a la confianza por parte de quienes eligieron los puntos turísticos de Tamaulipas para vacacionar.

“Confiamos que se mantengan esas condiciones favorables en los próximos meses para que la economía siga creciendo, es algo que debemos aprovechar al menos hasta el verano”, concluyó.

Comentarios