abril 30, 2024
Publicidad

Arrollan y matan a mujer en el libramiento

abril 16, 2024 | 262 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Una mujer de 60 años de edad murió trágicamente luego de ser atropellada por un automóvil en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del fraccionamiento Arboladas.

La arrollan y pierde la vida

La tragedia que enlutó a una familia ocurrió alrededor de las 18 horas, así lo informó la delegación de Tránsito Municipal.

Cuerpos de auxilio que fueron alertados fueron los primeros en llegar al lugar confirmando que la mujer de 61 años, identificada con el nombre de Blanca ‘N’ no contaba con signos vitales a causa de las múltiples lesiones que sufrió.

A la llegada de las autoridades en el lugar se encontraron un automóvil Nissan Tsuru con severos daños materiales en la parte frontal y en la parte posterior del vehículo.

☀️ También puede interesarte: Ciclista se pasa alto y lo embisten

Al tomar conocimiento de los hechos, personal de seguridad acordonó el lugar del accidente impidiendo el acceso al tráfico vehicular en uno de los carriles en sentido de sur a norte así como en sentido de norte a sur.

Cabe señalar que en el lugar quedó una prolongada huella de frenado de alrededor de 50 metros de largo, en lo que fue el infructuoso intento del conductor del automóvil Tsuru por evitar el atropellamiento.

Comentarios