abril 29, 2024
Publicidad
abril 16, 2024 | 89 vistas

Agencias

La actriz Grettell Valdez ha alarmado a sus seguidores al compartir en sus redes sociales que atraviesa un difícil momento en cuanto a su salud.

En una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la actriz mostró que se encuentra recibiendo tratamiento con suero para combatir un virus que le está afectando considerablemente, aunque no especificó cuál es el padecimiento.

En las historias compartidas por Valdez desde su cuenta de Instagram, se puede observar cómo es atendida con suero intravenoso, lo que sugiere que su condición requiere de cuidados médicos.

En una de las grabaciones, se enfoca en su mano, donde se puede ver el recipiente del medicamento que le están suministrando. En otra historia, la actriz confirma que está a punto de recibir su última dosis del día, dejando entrever la intensidad de su tratamiento.

La preocupación de Valdez se hizo evidente desde la madrugada del lunes, cuando compartió que había sido canalizada para recibir el medicamento necesario para combatir el virus que, según sus propias palabras, la estaba “matando”.

Después de 18 horas de haber compartido la primera historia, la actriz decidió dar una actualización sobre su estado de salud mediante un segundo video. Así tranquilizó un poco a sus fans al mencionar que estaba recibiendo su última dosis de tratamiento por el día.

Posteriormente, en un video compartido por la actriz en sus redes sociales, brindó una actualización de su estado de salud donde reveló la enfermedad que la ha estado afectando en los últimos días, compartiendo que tiene salmonela.

Comentarios