abril 30, 2024
Publicidad

Bajan posibilidades de lluvias para esta semana

abril 16, 2024 | 186 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- Las posibilidades de lluvias para esta semana en Ciudad Victoria se redujeron a solamente un día; de concretarse los pronósticos sería el viernes cuando pudieran registrarse tormentas por la tarde.

BAJAN POSIBILIDADES DE LLUVIAS

Según The Weather Channel las posibilidades de precipitaciones para este jueves 17 de abril son de apenas 24 por ciento, por lo que solamente consigna parcialmente nublado.

Sin embargo, el porcentaje se eleva hasta 50 para el viernes 18 y se advierte de tormentas por la tarde, en tanto que para el último día de la semana se vuelve a mostrar 24 por ciento y parcialmente nublado.

Cabe recordar que El Diario MX publicó este lunes 15 que “sería el jueves y viernes cuando las anheladas lluvias podrían llegar a Ciudad Victoria; para los días 18 y 19 se esperan tormentas por la tarde, con porcentajes de 49 y 43, respectivamente”.

De esta manera, los pronósticos del servicio internacional del clima han cambiado y ahora solamente se espera que el viernes se puedan registrar las precipitaciones pluviales en Ciudad Victoria.

☀️ También puede interesarte: ¿Sabes cuál es la ciudad más poblada del mundo este 2024?

OLA DE CALOR CONTINÚA

Lo que no ha variado en el pronóstico ampliado es la intensa ola de calor de esta semana; las temperaturas máximas y mínimas se esperan de la siguiente manera: miércoles 39/23°C (grados Celsius), jueves 38/23°C, viernes 36/22°C y sábado 37/22°C.

Por último, vale la pena informar que en lo que concierne a las lluvias las posibilidades serán altas para la siguiente semana en esta Capital, por lo que continuaremos informando.

Comentarios