abril 29, 2024
Publicidad

Candidato a regidor hallado sano y salvo en Culiacán

abril 16, 2024 | 86 vistas

STAFF ED.-

Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor de Culiacán por el Partido Sinaloense (PAS), fue reportado como desaparecido junto con su acompañante, Juan Francisco Cerón Beltrán.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, solicitó la colaboración de autoridades locales y federales, incluyendo la Fiscalía y la Guardia Nacional, para localizar a los desaparecidos.

 

APARICIÓN SANA Y SALVA

Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a diputado federal y fundador del PAS, anunció con alegría que Luis Alonso García Corrales fue encontrado sano y salvo, junto con su acompañante Francisco Cerón Beltrán.

Esta noticia fue recibida con alivio por familiares, amigos y seguidores, quienes sufrieron angustia debido a la violencia en la región.

 

 

MENSAJE DE ESPERANZA Y DESEOS DE PAZ

Cuén Ojeda expresó su deseo ferviente de vivir en paz y armonía, alejados de eventos tan terribles como el incidente de desaparición.

Agradeció el apoyo recibido y concluyó su mensaje con un llamado a la paz y a evitar que sucesos similares ocurran en el futuro, deseando un ambiente más seguro y tranquilo para todos.

 

☀️ También puede interesarte:

AMLO rechaza invitación a comer ceviche con Noboa para dialogar sobre conflicto

Comentarios