abril 29, 2024
Publicidad

El que no tenga agua, que no la pague: Ale Cárdenas

abril 16, 2024 | 47 vistas

Patricia Azuara

Cd. Victoria, Tam.-
En el arranque de su campaña rumbo a la diputación local por el Distrito 14 en Ciudad Victoria, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Alejandra Cárdenas Castillejos, se comprometió a impulsar una ley que prohibía los cobros de agua en todos aquellos hogares donde el servicio es deficiente.

“No hay agua, no hay pago”, fue tajante, al asegurar que de llegar a la curul nuevamente continuará enfocada en la creación de leyes y proyectos que aporten acciones concretas en el tema que más aqueja a la ciudadanía: el agua.

Ale Cárdenas inició sus recorridos en la colonia Enrique Cárdenas González, en honor a su abuelo, considerado uno de los mejores gobernadores de Tamaulipas; es un sector muy significativo y querido para ella.

Cárdenas Castillejos se comprometió a llevar a cabo una campaña cercana a la gente, puerta por puerta, para escuchar las problemáticas sociales, en una Capital que el último trienio ha estado en el abandono.

Los vecinos, por su parte, le abrieron las puertas de su casa y le manifestaron su respaldo para continuar en el Congreso del Estado.

Por la mañana, Ale estuvo en el crucero Hombres Ilustres y José Sulaimán, donde saludó a los automovilistas, quienes en todo momento le mostraron su simpatía y apoyo.

Comentarios