abril 30, 2024
Publicidad

Esteban Andrada espera disculpa en persona de Nahuel Guzmán

abril 16, 2024 | 140 vistas

El portero de Rayados, Esteban Andrada, quien fue víctima del arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, en el Clásico Regio, al ser apuntado con un láser por el Patón desde el palco del BBVA, habló sobre esta polémica de la cual se espera un castigo para el jugador felino.

Andrada indicó que se sorprendió al saber que era Nahuel el responsable y señaló que a pesar de que el Patón se disculpó por mensaje de celular y en redes sociales, espera lo haga en persona.

¿Qué dijo Andrada?

“Me sorprendió, somos colegas de la misma profesión, y bueno si te gusta provocar, ¡bancátela! y nada, después me dijeron que fue él y bueno, nada, fue la reacción después del partido y nada más… sí (se disculpó) me mandó mensaje, que me lo pida personalmente y seguramente se lo voy a aceptar”.

Se le cuestionó a Andrada su opinión sobre cuál cree que debe ser el castigo para Guzmán, pero el portero albiazul no quiso ahondar mucho en el tema, dejando todo en manos de la Liga MX.

«No lo sé, yo no soy el que juzga eso, eso queda en manos de la Liga; yo después del partido tuve la reacción esa, pero después nada, quedó ahí… no me meto en esas cosas, que la Liga decida que es lo mejor”.

¿Qué dijo Nahuel Guzmán?

Aunque en el momento en que fue sorprendido por la directiva de Rayados, Nahuel Guzmán negó los hechos, asegurando que no traía consigo algún láser, terminó por aceptarlo cuando le mostraron el video en el que fue captado apuntando hacia la cancha desde el palco, por lo que se disculpó de forma privada por mensaje con Andrada y públicamente en redes sociales.

“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las redes sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”

Comentarios