abril 29, 2024
Publicidad
abril 16, 2024 | 84 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Óptica Perzus le puso “el cascabel al gato” y con Jesús Treviño en el centro del diamante lanzando un dramático partido de solamente seis hits fue suficiente para darle al equipo del “Toro” Víctor Zúñiga el importante triunfo por 5-4 ante Yanquis Reyna, que lo mete en la pelea por jugar la ronda de semifinales en la temporada de pelota blanda categoría veteranos.

Este juego fue el estelar de la jornada dominical que se programó en el parque deportivo del 31 Morelos, que registró una muy buena asistencia.

Óptica Perzus atacó con tres carreras en la apertura de la primera entrada cruzando el plato Luis Pérez, Roberto Rincón y Lauro Vázquez.

Todo esto ante la serpentina de José Ángel García que le foguearon duramente la pelota hasta con cinco imparables más dos gravísimos errores de su defensiva.

Vino el coach Osiel Macías a solicitar el cambio de pitcher jalando del calentadero al velocista Enrique Ruiz, que hizo un buen relevo aceptando par de carreras por conducto de Gerardo Morales y Juan García.

Luego Enrique lanzaría cinco entradas sin permitir carrera.

Por los Yanquis Reyna anotaron en la tercera Conrado Martínez, Frank Horta y Ramón Castillo.

Francisco Olazarán marcaría la cuarta carrera en la cuarta entrada.

Con esta victoria, dice Víctor Zúñiga que marca cinco triunfos y una derrota el Óptica Perzus.

Por su parte, la novena de Juan Reyna se instala con seis ganados y uno perdido.

Bien pues en el Yanquis Reyna se cumplió la “profecía” que dice “equipo que estrena uniforme pierde el juego.

Ahí está el detalle.

Comentarios