abril 29, 2024
Publicidad
abril 16, 2024 | 56 vistas

César Vázquez

Más líder que nunca camina firme la escuadra del Rebaño en el futbol Veteranos Liga “Rogelio González Jurado”, tras golear 10-0 al Deportivo Peñarol el fin de semana en la cancha 2 de la Unidad Deportiva IPSSET en duelo pendiente correspondiente a la categoría Máster y se consolida como el mejor del torneo al sumar 57 unidades.

Pablo Saldaña se convirtió en el mejor delantero del chiverío al anotar cinco goles en acciones personales y de diferente manufactura, Raúl Hernández fue el autor de tres goles más, Jesús de León uno y Hugo Ponce uno más para completar la decena y así mantenerse en la cima general del futbol Veteranos en esta categoría.

Enfrente, Deportivo Peñarol solo por momentos presentó pelea en el medio campo, pero en cada llegada del Rebaño al marco enemigo prácticamente el balón iba al fondo de las redes ante una defensiva sin orden táctico.

Triunfo que le da al equipo comandado por Eduardo “Lalo” Velázquez tres unidades más para llegar a 57 en 22 partidos disputados, 18 victorias, tres empates, una derrota, 72 goles a favor por 22 en contra y una diferencia de +50.

Peñarol se queda en el fondo de la clasificación general con solamente siete unidades.

Sin incidentes el partido dirigido por el silbante Rolando Barrientos Rubio en el IPSSET 2 en punto de las 15:00 horas.

Víctor Molina, Pablo Saldaña, Rafael Alonso, Rubén de León, Hugo Molina, Agustín Castillo, Edgar Cruz, Zacre Cáceres, Moritz Martínez, entre otros, colaboraron en el contundente triunfo del Rebaño en esta jornada sabatina.

MÁS RESULTADOS

En otros resultados del mismo fin de semana, en la categoría Oro Hotel Panorámico, de la mano de Mario Rodríguez, se impuso 3-1 a los Leones RG en el mismo escenario en un partido hasta cierto punto cómodo para el conjunto ganador.

En la cancha 5 de la UD IPSSET el escuadrón del Deportivo 28 dio la sorpresa de la jornada en la categoría Diamante al golear 4-0 al Uniformes de Tamaulipas (UDET).

Comentarios