abril 29, 2024
Publicidad

Redoblan vigilancia en 13 colonias de Victoria

abril 16, 2024 | 90 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria, Tam.-
La Guardia Estatal intensificó la vigilancia en 13 colonias de Ciudad Victoria, que conductores de Uber y Didi han señalado como las más peligrosas por la incidencia de asaltos.

De acuerdo con fuentes policiales, el operativo consiste en el incremento de los rondines de vigilancia, principalmente durante las noches.

Se trata de las colonias: San Marcos, Luis Echeverría, Tomás Yarrington, fraccionamiento Arboledas, El Olmo, Loma Alta, Esfuerzo Popular, Álvaro Obregón, Todos por Tamaulipas, Familias Fuertes, La Compuerta, Casas Blancas y Barrio del Bosque.

Los conductores sostienen que ante los reiterados asaltos de los que han sido víctimas, optaron por dejar de prestar el servicio en esos sectores de la ciudad.

A la par de los operativos de la Guardia Estatal, los conductores de taxi ejecutivo tendrán comunicación directa con la corporación para que en caso necesario reciban auxilio con rapidez.

Además, los conductores accedieron a colocar cámaras de videovigilancia en sus unidades, para poder tener la identificación de los asaltantes.

Comentarios