abril 29, 2024
Publicidad
abril 16, 2024 | 53 vistas

César Vázquez

Deportivo Saldívar jugó uno de sus mejores partidos del torneo de la Nueva Liga de Futbol Veteranos en la categoría Diamante y se impuso 3-2 al Unión Sosa en jornada de copa celebrada el fin de semana en la cancha 3 de la Unidad Deportiva IPSSET y avanza a la siguiente ronda.

Unión Sosa empezó ganando 1-0 gracias a una acción personal de Antonio Lugo, quien escapó a la marca y venció al portero enemigo, pero Deportivo Saldívar reaccionó favorablemente, adelantó sus líneas y tocó la puerta en varias ocasiones frente al marco de enfrente.

Doblete de José “Pepe” Zurita y un gol más de Jesús Maldonado dieron el triunfo al Deportivo Saldívar en duelo jugado a un buen ritmo donde participan jugadores mayores de 56 años de edad. Por el cuadro de Unión Sosa, Baldemar Huerta logró anotar un gol más en acción personal, pero no fue suficiente para alcanzar a Saldívar y así el marcador final terminó 3-2 a favor del equipo ganador.

En la misma cancha 3 Colonia Guadalupe Mainero goleó 5-0 a la Colonia Unidad Modelo- 78 con doblete de Abelardo García, con un tanto Miguel Zurita, Jaime Villanueva y Esteban Izaguirre en acciones individuales.

Partidos sancionados por el silbante Saúl A. Barrón Vega quien expulsó a tres elementos;  Armando Martínez y Jaime Salazar, por causal 7 de la Unidad Modelo, y por la colonia Mainero Miguel Zurita por el mismo causal 7.

Comentarios