abril 30, 2024
Publicidad

Dan último adiós a los hermanitos fallecidos

abril 17, 2024 | 101 vistas

Jaime Jiménez / Hora Cero

Familiares, vecinos y personas que llegaron de diferentes puntos de la ciudad dieron el último adiós a los cuatro hermanitos que fallecieron intoxicados cuando se incendió su vivienda.

Un cortejo fúnebre, que parecía no tener fin, partió desde el velatorio de Valle de la Paz hasta el panteón del mismo nombre.

Los cuerpos reposan en ataúdes color blanco y son acompañados por cientos de personas, ramos de flores multicolores por dondequiera.

Personas de diferentes sectores de Reynosa llegaron desde las 13:30 horas a este camposanto para dar el último adiós, unos portaban ramos florales, otros globos de color blanco, incluso algunos vestidos con ropa blanca.

“Le dije a mi amiga ‘vamos, quiero dejarle aunque sea un ramo’, pues no somos conocidos, pero lo sentimos mucho y nos solidarizamos”, expresó una residente de Riberas del Bosque en Reynosa.

También, doña Laura Patiño dijo estar muy consternada por el deceso de los niños y decidieron acompañar a la familia.

“Vamos a despedir a los pequeños que van a partir de la tierra y creemos que ya están en el cielo, estamos muy consternados todos los ciudadanos que estamos aquí apoyando a la familia”, expresó la señora que vive en la colonia Tecnológico.

Por su parte, doña Gabriela manifestó que acudió a dar el pésame a la familia. “Hoy por ellos mañana por nosotros; nos deja una tristeza muy grande que ya no se recupera, cuatro vidas, cuatro niños”.

Doña Yanet externó a los padres de familia cuidar bien a sus hijos y no dejarlos solos por ningún motivo, para evitar una tragedia como la que hoy no solamente sufre una familia, sino un pueblo entero por la pérdida de cuatro niños que murieron dentro de su casa en llamas.

Comentarios