abril 30, 2024
Publicidad
abril 17, 2024 | 115 vistas

Agencias

Dulce, famosa cantante y actriz mexicana, se volvió tema de conversación por su estado de salud, ya que recientemente la sometieron a una cirugía para extraerle un tumor y esto la llevó a perder un riñón.

La famosa ya tenía presentaciones programadas, pero tuvo que reagendar dichos conciertos porque tuvo problemas de salud y esto derivó en un tema más delicado de lo esperado, de acuerdo a lo dicho por la propia famosa.

Sus complicaciones fueron resultado de no haberse atendido a tiempo. Al parecer Dulce no acudió por ayuda médica cuando lo requería y prefirió quedarse en casa a descansar, lo que empeoró su situación.

“Me pasé tres días dormida en vez de irme a un hospital a que me atendieran”, expresó; luego de ser llevada al hospital, la cantante de 68 años fue sometida a una cirugía para eliminar un tumor que le encontraron en un riñón.

Sin embargo, cuando extrajeron dicho cuerpo extraño también perdió el riñón. A pesar de la pérdida del órgano, la cirugía fue un éxito y la cantante está bien; Dulce ya había expresado que no tenía problema en que su riñón tuviera que ser extraído también pues estaba lista para todo.

Comentarios