abril 30, 2024
Publicidad
abril 17, 2024 | 63 vistas

César Vázquez

El conjunto de El Rey se la vio complicada el fin de semana dentro de la jornada 15 del torneo de futbol Libercol Dominical.

Con dos jugadores menos debido a que fueron expulsados, jugando gran parte del encuentro, el equipo de El Rey se sobrepuso a las adversidades para sacar el triunfo por dos goles a uno sobre el Deportivo Chavita, juego que resultó del agrado del público que se dio cita en buen numero a presenciarlo.

La canchita de la colonia Libertad fue testigo de las hostilidades entre ambos contendientes, que dieron un buen juego lleno de espectáculo, aunque fue el cuadro dirigido por Gerardo Elizondo, El Rey, el que puso más empeño en los primeros 25 minutos logrando ponerse rápido en ventaja con la anotación de Eros Hernández, ante un desconcertado Deportivo Chavita.

Pronto vendría el segundo gol, en esta ocasión de parte de Hugo Perales, quien superó dentro del área al cancerbero rival y parecía que todo iría tranquilo con una victoria fácil, pero se la complicarían al quedarse con un hombre menos luego de una expulsión decretada por el árbitro Carlos Márquez.

Así se fueron al descanso y en la parte complementaría, apenas arrancando el partido, El Rey sufriría otra baja por expulsión, sería Hugo Perales por otra entrada fuerte, quedándose en el terreno de juego solo con seis jugadores.

Deportivo Chavita aprovechó la situación para acortar la distancia gracias a un gol de tiro penal y en los minutos finales se volcaron sobre la meta de Edgar peña pero aguanto todo el equipo de El Rey atrás hasta que vino el silbatazo final de Carlos Márquez.

CALI URUGUAY GOLEA A MARTÍNEZ

El Deportivo Cali Uruguay se impuso por goleada de cinco goles a cero ante el Deportivo Martínez para sumar tres puntos y seguir en la pelea por los primeros lugares.

Los autores de los goles fueron Alejandro Barrera, Milton Rodríguez, Homero Bernal, Jorge Yáñez y Abdiel Navarro.

Comentarios