abril 30, 2024
Publicidad

Exige IP a candidatos su ‘3 de 3’

abril 17, 2024 | 94 vistas

Claudia Velázquez / Contacto

Al iniciar las campañas locales, donde van incluidos los candidatos a la alcaldía de Matamoros, el sector empresarial de esta frontera considera necesario que firmen la ley “3 de 3” ya que eso le dará confianza a la ciudadanía, expresó Dolores Ramírez Andrade.

La presidenta de la Coparmex de Matamoros indicó que además la población en general espera unas campañas transparentes, que no se descalifiquen y sobre todo que den a la sociedad sus propuestas y planes de trabajo en caso de ganar.

Subrayó que esperan que sean unas propuestas reales para la sociedad, para el desarrollo económico de las ciudades, ya que, bajo esos lineamientos, dijo, se deben llevar a cabo unas buenas campañas que inviten a la población a que salgan a votar el día de la elección.

“Estamos acostumbrados a que haya un ataque entre los candidatos y esto solo desalienta a los que votan, pierden el rumbo porque se ocupan mucho en atacarse los unos a los otros y ya no queremos más de lo mismo”, añadió.

Precisó que el enfoque primordial de las campañas de proselitismo deben ser las propuestas y que cada uno de los que hoy contienden emita sus propuestas y que los ciudadanos puedan elegir a quienes más los convenzan.

“Lo primordial de Matamoros que más nos hace falta es el desarrollo económico, no hemos crecido, no han llegado empresas, así como la seguridad, la infraestructura, la educación, la salud y los candidatos se deben enfocar en eso”, concluyó la Presidenta de Coparmex.

***

Comentarios