Staff ED
Reynosa, Tam.- Los planteles escolares de Reynosa ven mejoras en su infraestructura gracias al Municipio de Reynosa a través del programa Escuelas Dignas, con lo cual alumnos, docentes y administrativos tienen espacios de calidad para desarrollar el aprendizaje y crecimiento integral de los menores.
Por medio de este programa el Municipio de Reynosa atienden de manera efectiva las necesidades de las instituciones educativas en cuestión de infraestructura en las diferentes colonia de la ciudad.
Los trabajos para lograr la dignificación de las escuelas consisten en mejorar cada uno de los espacios y para ello se efectúan trabajos de pintura, equipamiento y adecuación de los inmuebles y las techumbres, gracias a las cuales se protege a los menores de las inclemencias del sol o lluvia.
Con acciones concretas en la infraestructura educativa, el Gobierno de Reynosa convierte los planteles en espacios seguros y de calidad no sólo para los alumnos, sino también para personal docente y administrativo.