abril 30, 2024
Publicidad
abril 17, 2024 | 72 vistas

Agencias

Los Tigres del Norte hicieron historia al realizar su primera presentación en Londres, dejando a su público europeo emocionado y ansioso por más. Con una trayectoria de 55 años, la icónica banda cautivó a los asistentes con su emblemático estilo norteño en una noche inolvidable llena de música y alegría.

A través de las redes sociales, especialmente en plataformas como X (antes Twitter), se han difundido videos del emocionante concierto, que capturan la energía y la pasión que Los Tigres del Norte desataron sobre el escenario y entre la multitud londinense.

El concierto, que marca un hito en la carrera de la banda, se llevó a cabo en el Eventim Apollo Hammersmith en Londres, donde los fans se congregaron para presenciar el esperado espectáculo.

La atmósfera estaba cargada de entusiasmo y anticipación mientras los asistentes aguardaban ansiosos la llegada de los íconos de la música regional mexicana. Una vez que subieron al escenario, el público estalló en vítores y aplausos.

Fue así como demostraron su amor y admiración por la legendaria banda. Durante el concierto, los músicos deleitaron a la audiencia con una selección de sus más grandes éxitos, desde clásicos atemporales hasta sus más recientes canciones.

Uno de los momentos favoritos de la noche se vivió cuando la emoción del público asistente al show los llevó a subirse al escenario para cantar junto a la agrupación y capturar este momento en fotos y videos.

No es ningún secreto que Los Tigres del Norte son una de las bandas mexicanas más influyentes del país, por lo que no sorprende escuchar a diversos artistas alrededor del mundo hablar sobre ellos.

Sin embargo, hace unos días, la banda The Hives, reconocida por su estilo completamente diferente al de Los Tigres del Norte, sorprendió a sus seguidores al promocionar el esperado concierto de la banda norteña en Londres.

A través de sus redes sociales, invitaron a sus seguidores a presenciar el espectáculo de la icónica banda mexicana, lo que generó una avalancha de reacciones y elogios hacia los británicos, quienes se presentarán próximamente en nuestro país.

“Raza, tal vez hayan visto este meme. Estos muchachos son Los Tigres del Norte y tienen un show en Londres un día después del nuestro en el mismo lugar. Cáiganle a su show si están en la ciudad de Londres el domingo 14”, escribieron en sus redes.

Comentarios