abril 30, 2024
Publicidad

¡Héroes felinos! Rescatan a gatito de las inundaciones en Dubai

abril 17, 2024 | 113 vistas

¡Héroes felinos! Rescatan a gatito de las inundaciones en Dubai

STAFF ED.-

Las torrenciales lluvias en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, provocaron caos e inundaciones en la ciudad, con un récord de 254 milímetros de lluvia en un solo día.

Autopistas se convirtieron en ríos y el aeropuerto enfrentó demoras y desvíos de vuelos, aconsejando a los viajeros evitar la zona si no era esencial.

 

EL RESCATE DEL GATO:

En medio de la devastación, un gato luchaba por su vida aferrado a la puerta de un automóvil sumergido.

Agentes de Policía de Dubai fueron captados en video acercándose al felino en un bote y rescatándolo del agua, mientras maullaba desesperadamente para evitar ser arrastrado por la corriente.

@elcomerciope

Dramático rescate de un gato que se aferraba a un auto en medio de las inundaciones en Dubai 🥹❤️🐱 Un video, publicado en las redes sociales, muestra a los agentes de Policía de Dubái (EAU) acercándose al animal en un bote y sacándolo del agua mientras maullaba desesperado de miedo. || #Duba #EAU #Gato #gatito #gatitos #cat #catlovers #cat #rescate #rescateanimal #viral #emiratosarabesunidos #emotivo #Emotional #Virales #entretenews #TikTokNews #Noticias #News #ElComercioPerú

♬ Deep Sleep – Noble Music Easy Listening Piano

 

IMPACTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO:

Expertos, como la climatóloga Friederike Otto, sugieren que el calentamiento global pudo haber contribuido a la intensidad de esta tormenta.

Las autoridades hacen hincapié en la importancia de estar preparados para eventos climáticos extremos y tomar medidas para mitigar los efectos del cambio climático.

 

☀️ También puede interesarte:

Valiente rescatista salva a perrita torturada por niños en León

Comentarios