abril 30, 2024
Publicidad
abril 17, 2024 | 46 vistas

Rubén Jasso

Contento y motivado por haber logrado el objetivo que se había trazado, el taekwondoin victorense Carlo Aguirre Torres ha empezado su preparación con miras a participar en los Juegos Nacionales Conade 2024, a celebrarse en la ciudad de Guadalajara.

El boleto a la justa nacional fue conquistado por Carlo en la eliminatoria regional de taekwondo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

Alumno del Gimnasio 11 Mina, donde entrena bajo la tutela del profesor Romualdo Salazar Ruiz, Aguirre Torres demostró su preparación en la Sultana del Norte y en uno de sus combates, que fue el que definió el pase a los Juegos Conade, derrotó a un representante de Coahuila, quien llegaba como campeón nacional.

Cabe destacar que Carlo Aguirre cuenta con diez años de edad, es cinta rojinegra en la división de los 42 kilogramos y ha demostrado tener un gran futuro en el taekwondo.

Por lo pronto, seguirá entrenando con el entusiasmo y motivación de buscar una medalla para Tamaulipas en los Juegos Nacionales Conade 2024, los cuales se celebrarán del 19 al 28 de junio en Guadalajara, Jalisco.

Comentarios