abril 30, 2024
Publicidad

Captan en video el momento exacto del accidente en el Tren Interurbano

abril 17, 2024 | 146 vistas

En redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento exacto del accidente en las obras del Tren Interurbano México-Toluca ocurrido este miércoles 17 de abril en la Ciudad de México.

Colapso en el Tren Interurbano

De acuerdo con información de autoridades capitalinas, una lanzadora de dovelas que se encontraba realizando obras en el Tren Interurbano termino por desplazarse hacia el piso, provocando el accidente.

La Dirección General de Obras para el Transporte señaló que a pesar de la magnitud del impacto, no hubo personas lesionadas ni muertos por el accidente.

☀️ También puede interesarte: Rescatan a 38 migrantes que estaban secuestrados

Video del accidente

En un video que circula en redes sociales se puede observar como la maquinaria avanza hasta quedarse sin apoyo de la estructura, por lo que termina por desplomarse.

El reportero de Grupo Imagen, Ricardo Vitela, compartió el material a través de su cuenta oficial de X (Twitter), donde se puede observar el video, así como algunas imágenes del suceso.


El clip dura apenas 13 segundos, pero en él se logra apreciar ver cómo fue el momento exacto del accidente de la madrugada de este miércoles 17 de abril en las obras del Tren Interurbano, específicamente en el frente de trabajo Presa Tacubaya y Terminal Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Comentarios