STAFF ED.-
Erika de Souza Vieira Nunes acudió a una sucursal bancaria en Bangu, Río de Janeiro, empujando una silla de ruedas con el cadáver de su tío, Paulo Roberto Braga, con la intención de retirar un préstamo de 17 mil reales (unos 54 mil pesos).
LA ESCENA PERTURBADORA:
En la sucursal bancaria, los empleados y clientes notaron que el hombre de 68 años parecía pálido y sin vida, mientras Erika fingía que aún estaba vivo, intentando hacerlo firmar los documentos del préstamo.
🇧🇷 | LO ÚLTIMO: Una mujer llevó un cadáver a una sucursal bancaria en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, para intentar retirar un préstamo de 17 mil reales.
Érika de Souza Vieira Nunes, responsable de cuidar a su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años, llevó al… pic.twitter.com/39fdJHNnQd
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 17, 2024
☀️ También puede interesarte:
Estilista corta las trenzas de una clienta que se negó a pagar
INTERVENCIÓN POLICIAL Y INVESTIGACIÓN:
Tras ser alertados, la policía de Río de Janeiro acudió al banco y confirmó que el hombre había fallecido horas antes del intento de fraude.
La investigación se centra en determinar si Erika realmente tenía parentesco con el difunto y las implicaciones legales de este acto, que involucra malversación de fondos y difamación de un cadáver.