mayo 19, 2024
Publicidad
abril 18, 2024 | 57 vistas

César Vázquez

El próximo sábado 20 de abril a las 14:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se realizará el primer Try-Out con el objetivo de buscar talento local que pueda formar parte del equipo Correcaminos Tamaulipas en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional Femenil.

Dentro de los requisitos para poder ser parte de estas pruebas es tener 20 años o más, además de ser jugadora libre ante la LNBP.

Además de tener un certificado que confirme el buen estado de salud de la jugadora participante.

Jugadoras con experiencia profesional o no profesional podrán participar, pero se debe tomar en cuenta que una vez registradas con el equipo ya no podrán tener una beca universitaria o participar en las ligas universitarias de México y Estados Unidos.

Es indispensable que las interesadas en participar acudan con ropa deportiva adecuada y cuenten con una identificación oficial.

El coach Luis García Sevilla espera haya una buena participación para detectar alguna sorpresa, “sabemos que hay mucho talento escondido, por eso queremos darle esa oportunidad a que vengan, obviamente el nivel profesional ya es un nivel mayor, pero seguramente habrá algunas jugadoras que llamen la atención y puedan tener la oportunidad real de formar parte de la plantilla”, señaló.

Actualmente el equipo tamaulipeco cuenta en sus filas con dos jugadoras victorenses, pero podrían integrarse más para así ayudar a la promoción del talento victorense, tamaulipeco y mexicano.

Comentarios