mayo 24, 2024
Publicidad
abril 18, 2024 | 73 vistas

César Vázquez

Esta noche habrá fiesta futbolera en la Unidad Deportiva Ipsset. El primer capitulo de las finales de la categoría de Primera y Segunda Fuerza del Torneo Interdepartamental de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) denominado ‘Dr. Américo Villarreal Anaya’ se comenzará a escribir.

El coordinador del Torneo Nilson Hernández, dio a conocer lo anterior y comentó que serán dos buenos partidos, ya que llegan a esta instancia los cuatro mejores equipos de todo el torneo en busca de conseguir el campeonato.

En cuanto a la actividad de estos encuentros se disputarán de la siguiente manera:

La canchita Infantil del IPSSET será el escenario para la final de la categoría de Primera Fuerza entre los equipos de la Secundaria General 5 y Burocracia FC, en el cual no hay favorito para alzarse con la victoria.

Será, sin duda, un partido muy parejo y es posible que se tenga que decidir hasta en el juego de vuelta, ya que los dos cuadros cuentan con jugadores de gran experiencia en sus filas.

En lo que respecta a la otra final, en la categoría de Segunda Fuerza se jugará en ese mismo escenario una hora más tarde, a las 20:00 horas, entre el equipo de Recursos Humanos y el cuadro de Toys Auditoría.

También sin duda los dos equipos se mostrarán cierto respeto en el juego de ida, guardándose sus armas principales para el duelo de vuelta en que tendrá que definirse el campeonato, aunque eso no aleja de que den un buen espectáculo para sus seguidores y aficionados que se den cita a presenciarlo.

Una tarde de buen futbol, entrega y goles es la que se depara en la Unidad deportiva IPSSET, entre estos cuatro equipos que buscarán tomar ventaja que los pueda guiar al campeonato.

Casi siempre, o en gran porcentaje, el juego de ida es el partido clave en una eliminatoria a dos juegos, ya que según el resultado da para planear el segundo duelo.

Comentarios