mayo 29, 2024
Publicidad

¿Listos para el fin? Aguas con las… ¡Tormentas!

abril 18, 2024 | 222 vistas

Diego López Bernal

Cd. Victoria, Tam.- Con una ligera llovizna en la zona norte de Ciudad Victoria en esta tarde de jueves 18 de abril, el pronóstico ampliado del clima advierte la posibilidad de tormentas para el fin de semana. ¿Listos para la diversión?

Para empezar, el viernes los trabajadores burocráticos y así como en el sistema educativo podrán iniciar el fin de semana con 36 por ciento de posibilidades de que se presenten tormentas aisladas en esta Capital, por lo que habrá que ser cautos para organiza carnes asadas al aire libre.

Además, El Diario MX le informa que el calor continuará alto ya que The Weatrher Channel indica temperaturas máximas de 37°C (grados Celsius), aunque esto sería antes de abandonar los centros de trabajo (en plena tarde), pero los 22°C indicados para la noche ya no son para considerarse frescos.

Lo mismo se muestra para el sábado, en donde se indica igual 37/22°C de máxima y mínima temperatura, y aunque se señala cielo mayormente soleado más vale tomar precauciones porque se advierte de tormentas dispersas, con 24 por ciento de posibilidades.

Pero lo mejor viene para el domingo; si planea actividades al aire libre tome en cuenta que existen 54 por ciento de posibilidades de que se presenten precipitaciones pluviales en la Capital de Tamaulipas, en forma de tormentas por la tarde.

Sin embargo, para la jornada dominical el calor habría de ceder, dado que solamente se indica una máxima temperatura de 27°C, en tanto que la mínima bajaría hasta los 18°C.

Así que ya está enterado por El Diario MX; este fin de semana la diversión tendrá que tomarse con reserva, dadas las altas posibilidades de que alguna tormenta le apague el carbón o lo saque de la alberca si se presenta con descargas eléctricas, como las de este jueves en esta Capital.

Comentarios