mayo 20, 2024
Publicidad
abril 18, 2024 | 78 vistas

Arnulfo Mata Huerta

En verdad uno no puede pensar de otra manera, más que afirmar que en una competencia deportiva no hay enemigo pequeño y por bien acoplado que esté un equipo puede caer en una mala salida y el no favorito le puede pegar hasta con los ojos cerrados.

Esto fue lo que hicieron los atrevidos jugadores del Infona B el pasado domingo por la tarde, contra todos los pronósticos habidos y por haber que sorprendieron a propios y extraños al ganarle y quitarle lo invicto a la Maquina Roja con apretada pizarra de 3-2, en un gran juego de pelota blanda que se desarrolló en el parque del 31 Morelos.

Los aficionados aguantaron el fuerte calor y desde la tribuna de sol y sombra elogiaron el juego alegre del Infona B, que desde el inicio mostraron deseos de ganarles a los de Mónico Reyes y su lanzador estelar Noé Rodríguez.

Parte de este valioso triunfo se debe al efectivo pitcheo de José Luis García, que mantuvo a raya a la furia roja sacando las entradas con un claro dominio aceptando una en la primera de Gerardo Rivera y otra más de Héctor Guevara.

Las carreras del increíble Infona B fueron dos del cuate Carlos Saldaña y de César Vázquez, además de remolcadas con imparables del campo corto como Osvaldo Regalado y Oscar Álvarez

Perdió Noé Rodríguez que tuvo en el cuate Saldaña a “su dolor de cabeza”.

El cuate Saldaña se fue de 3-2, con dos anotadas,  Cesar Vázquez de 2-1 y Enrique Cedillo de 3-1.

Comentarios