mayo 25, 2024
Publicidad

Bravos derrota de visita al Mazatlán FC y pone candente el tema de la multa

abril 19, 2024 | 154 vistas

Los Bravos consiguieron una oxigenante victoria en el estadio El Encanto tras derrotar 0-2 al Mazatlán FC, por lo que la definición para saber los montos que pagarán los tres últimos equipos en la tabla del cociente se ha puesto candente: Xolos sigue siendo último y pagará 80 millones de pesos, el FC Juárez sigue siendo penúltimo y desembolsaría 47 millones, aunque ha quedado muy cerca de los Cañoneros, que hasta ahora pagarían 33 millones.

La jugada más clara en el primer tiempo fue un cabezazo de Gustavo del Prete que fue a dar al travesaño, el balón estuvo cerca de colarse al arco, pero Francisco Calvo alcanzó a salvar sobre la línea al 37’. Pero lo que lo cambió todo fue la expulsión para José Madueña por meterle un planchazo a la altura de la rodilla a Aitor García al 40’.

La escuadra fronteriza se lanzó al frente, acumuló hombres a la ofensiva, pero careció de creatividad. Así fue hasta que Aitor García perforó la izquierda, metió un centro raso que ‘La Morsa’ Flores tenía de frente para despejar, pero abanicó de forma increíble, el envío llegó a Luis Castro, quien habilitó a Avilés Hurtado para que el colombiano definiera pegado al poste para el 0-1 al 59’.

El marcador se amplió cuando Ángel Zaldívar ingresó por la banda derecha y metió un cetro raso a corazón del área a donde Jesús Venegas llegó sin marca para barrerse y empujar el balón al fondo de las redes para el 0-2 al 67’.

Comentarios