mayo 19, 2024
Publicidad
abril 19, 2024 | 83 vistas

César Vázquez

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se mantienen con vida dentro del Torneo Regional de Béisbol Varonil del CONDDE, válido para clasificar a la Universiada Nacional 2024, que se celebrará en Aguascalientes del once al 28 de mayo.

En lo que fue la actividad de este jueves 18 de abril, de la Región 1, Correcaminos sucumbió en la jornada inaugural, cinco carreras por diez, ante su similar de Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, mientras que los Tigres de la UANL le pegaron una paliza de 12-1 a los Osos de la UA del Noreste.

Por la tarde, también en actividad celebrada en el campo del Polideportivo de la UANL, Unidad Escobedo, Correcaminos UAT venció 10-5 a los Osos de la UANE, para mantenerse con vida y definir el posible boleto ante los Tigres, este viernes a partir de las 9:00 de la mañana en el Campo Hundido de Ciudad Universitaria, en San Nicolás de los Garza, NL.

Cabe señalar que por lluvia el otro partido de la Jornada 2, Tigres UANL Vs. Lobos UAdeC, no se pudo celebrar, por lo que fue reprogramado para este viernes a las 15:00 horas, también en el Campo Hundido, duelo en el que quedarán definidos los dos clasificados.

Por su parte, Osos de la UANE y Lobos de la UAdeC se miden a las 10:00 en el Polideportivo Tigres, Unidad Escobedo, en actividad de la Jornada 3.

Tigres 1-0, Lobos 1-0, Correcaminos 1-1 y Osos 0-2, así marchan los equipos.

Comentarios