mayo 24, 2024
Publicidad

Exige el PAN justicia por asesinato de su candidato

abril 19, 2024 | 175 vistas

Staff ED

Cd. Victoria, Tam.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas exigió al Gobierno estatal el esclarecimiento “inmediato” del asesinato de Noé Ramos, alcalde de Ciudad Mante y candidato para reelección.

“Este crimen no solo arrebató la vida de un servidor público ejemplar, sino también de un padre de familia y un ciudadano comprometido con su comunidad”, señaló el PAN en un comunicado.

 

Demandan a las autoridades que capturen a los culpables

Demandaron a las autoridades estatales que, el Gobierno estatal actúe sin demora para identificar y capturar a los responsables de este acto que calificaron como “horrendo”.

“Este crimen se suma a la larga lista de injusticias que permanecen sin resolver en nuestro estado, marcando un récord de impunidad e inseguridad”, enfatizó.

 

☀️ También te puede interesar: Cabeza de Vaca buscará que SCJN le regrese su candidatura

 

PAN suspenderá temporalmente actividades de campaña

En señal de duelo y protesta, Acción Nacional suspenderá temporalmente todas las actividades de campaña en Tamaulipas y se solidarizaron con la familia de Noé y con todos los ciudadanos que, “día a día, sufren las consecuencias de una política de seguridad deficiente”.

“Exigimos un cambio radical en la estrategia de seguridad. El crimen organizado no puede tener lugar en un gobierno que se precie de servir al pueblo. Llamamos a todos los tamaulipecos a unirse a nuestra exigencia de justicia y seguridad en cada rincón de nuestro estado”.

 

Comentarios