mayo 18, 2024
Publicidad

FGJ ya investiga asesinato de candidato en El Mante

abril 19, 2024 | 291 vistas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato a la Presidencia Municipal de El Mante, de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de estos y dar con él o los posibles responsables.

En cuanto se tenga mayor información se hará del conocimiento público, en la medida que las investigaciones lo permitan.

 

Asesinan a candidato en El Mante

El candidato por el PAN, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado presuntamente tras ser atacado con un arma blanca en la colonia Azucarera.

 

Convivía con habitantes cuando fue atacado

Hasta el momento se sabe que el candidato por el Partido Acción Nacional al municipio del Mante se encontraba conviviendo con habitantes de esa colonia con quienes tendría una comida.

 

☀️ También te puede interesar: Asesinan a candidato en El Mante

 

Autoridades se encuentran en la zona misma que está acordonada y custodiada por la Guardia Estatal y Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

 

Buscaba la reelección

Ramos Ferretiz era el alcalde con licencia y buscaba la reelección en Mante.

 

Comentarios