Agencias
La salud de Daniel Bisogno se vio afectada hace unos meses cuando Pati Chapoy reveló que el famoso presentador estuvo internando debido a una infección respiratoria.
Desde entonces, Bisogno se ha mantenido con un perfil bajo y ausente del programa “Ventaneando” mientras se recupera de su enfermedad desde su hogar. Sin embargo, nuevos reportes indican que los planes de Azteca ya no contemplarían su regreso.
Alejandra Mendoza, presentadora de “Chisme No Like”, aseguró que, según fuentes cercanas al entorno laboral en “Ventaneando”, Pati Chapoy estaría considerando terminar el contrato de Daniel Bisogno para redistribuir el presupuesto del salario del conductor.
Además, Mendoza explicó que Azteca ha seguido brindando apoyo financiero al “Muñe”, cubriendo parte de sus gastos médicos y manteniendo su salario. Por lo tanto, especula que se han comenzado a evaluar las opciones para desvincularlo de la televisora.
“Es muy probable que Daniel Bisogno ya no regrese y le siguen pagando, TV Azteca le pagó el seguro y él tuvo que pagar la otra mitad, entonces han hecho desembolsos muy fuertes para apoyar a Daniel y entre ellos es seguir pagando el sueldo”, comentó.