mayo 28, 2024
Publicidad

León triunfa sobre Rayados y se mantiene en el Clausura 2024

abril 20, 2024 | 144 vistas

León obtuvo el triunfo sobre Rayados con un 2-0 marcado por el uruguayo Federico Viñas y el ecuatoriano Ángel Mena, manteniéndose así con vida en el Clausura 2024 del futbol mexicano.

León obtiene ventaja

Apenas habían pasado 12 minutos cuando se registró una polémica, pues William Tesillo cayó dentro del área, no obstante, no se consideró falta. Fue hasta el 32′ que los visitantes respondieron con un remate de cabeza de Maximiliano Meza, pero de poco sirvió.

Cuando parecía que Monterrey podía responder, Federico Viñas aprovechó un rebote que dio el arquero de Esteban Andrada y puso el 1-0.

Durante la segunda parte, los regios entraron desconcentrados y tras un par de ninots, Ángel Mena definió de manera correcta dentro del área y puso el 2-0 en el juego.

☀️ También puede interesarte: Corre TDP cierra temporada

No logran anotar

La intensidad de los locales no bajó y Edgar Guerra también estuvo cerca de lograr una anotación, pero estrelló su disparo no logró cruzar la portería rival.

A los 89′ se dio otra polémica, Esteban Andrada y Viñas tuvieron una jugada controversial dentro del área, pero el árbitro consideró que no había falta, por lo que no se marcó la pena máxima.

Con la victoria, el León llega a 23 unidades, mientras que Monterrey se estanca con 29 puntos. Ahora León visitará a Juárez y los Rayados tendrán que enfrentarse al Necaxa.

 

Comentarios