mayo 18, 2024
Publicidad

Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras polémicas declaraciones

abril 22, 2024 | 176 vistas

Tras las fuertes críticas que recibió Danna Paola luego de decir que prefiere a España en vez de su natal México, la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar salió en su defensa, pues también ha vivido varios “tropiezos” durante su carrera musical.

Ángela Aguilar defiende a Danna Paola

Ángela Aguilar acudió a los Premios Platino 2024, realizados el pasado 20 de sábado en la Riviera Maya, donde fue abordada por reporteros que le pidieron su opinión acerca de lo que afronta Danna Paola.

Ante esto, Ángela expuso lo siguiente: “Estoy muy cansada de que las mujeres tan trabajadoras, poderosas, que se han dedicado todas sus vidas a sus carreras, las cancelen por babosadas y las metan en problemas por babosadas. Neta, yo apoyo a cualquier mujer que se quiera dedicar a la música, que se quiera dedicar a la industria”.

Adicionalmente, la cantante declaró “se me hace muy injusto lo que están haciendo”, ya que únicamente compartió su opinión. Cabe recordar que Danna Paola fue cuestionada acerca de si prefiere a México o España y eligió el segundo país, donde trabajó y vivió una temporada.

☀️ También puede interesarte: Victoria Beckham celebra 50 años con reencuentro de las Spice Girls

Por esa situación, Danna Paola fue comparada con Ángela Aguilar, quien previamente hizo un comentario similar, pero para referirse a Argentina.

Por lo mismo, Aguilar compartió que ella se centra en su carrera, a fin de dejar de lado las críticas que recibe por los numerosos “tropiezos” que ha tenido.

Comentarios