Agencias
Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, reveló que a más de dos años del deceso del reconocido cantante, él continúa haciéndose presente en su casa del rancho Los 3 Potrillos en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Quien fue la pareja incondicional de “Don Chente”, contó que su famoso esposo sigue dejando rastros de su presencia y sus mascotas son las que se han percatado de ello.
“Me habla, y lo siento así porque como tengo dos perritos chiquitos, ellos sienten la presencia y ladran en la madrugada, y yo ‘ay, esténse en paz’”, declaró la viuda del intérprete en entrevista para el programa “Todo para la mujer”.
Al preguntarle si aprovecha estos momentos para platicar con el llamado “Charro de Huentitán”, María del Refugio Abarca explicó: “No, yo le rezo, lo único que hago es rezar”.
La mamá de Alejandro Fernández agradeció que los restos del cantante se encuentren en su casa, pues así puede visitar su tumba cada vez que lo desee. “Igual, seguirlo recordando, ahí lo tengo, voy a ir a verlo ahí en la tumba, y lo van a ver todos”, expuso.
Por último, la viuda de “Don Chente” aseguró que se siente en perfectas condiciones y no tiene problemas de salud. Además, indicó que sus hijos la cuidan muy bien y también “toda la gente (que visita el rancho)”.