mayo 18, 2024
Publicidad

Joven con síndrome de Down hace historia en Maratón de Londres

abril 22, 2024 | 162 vistas

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Maratón de Londres 2024, en el cual tuvo lugar un logro sin precedentes, ya que un adolescente se convirtió en la persona con síndrome de Down más joven en terminar los 42.195 kilómetros del evento.

Conoce a Lloyd Martin

El nombre de este joven es Lloyd Martin, quien vive en Camberley, Surrey y fue uno de los más de 50 mil participantes que corrieron desde Greenwich Park hasta el Palacio de St. James.

Con 19 años de edad, Lloyd Martin tenía un solo objetivo, convertirse en la persona más joven con síndrome de Down en terminar el Maratón de Londres.

☀️ También puede interesarte: ¡Santi Campeón!

Rompe record en Maratón de Londres

A pesar de ser un gimnasta y futbolista dedicado, Lloyd tenía algunos elementos contra que le dificultarían cumplir con su objetivo, entre ellos, una operación de rodilla así como un agujero en el corazón que tuvo desde pequeño.

No obstante, Martin dejó a un lado el pensamiento pesimista para lograr su propósito y romper un Récord Guinness, destruyendo los límites impuestos y convirtiéndose en la persona más joven con síndrome de Down en terminar el Maratón de Londres.

Comentarios