STAFF ED.-
La mañana del miércoles, el centro de la ciudad de Londres se vio sumido en caos cuando varios caballos del ejército británico escaparon durante ejercicios rutinarios y galoparon por diversas calles, hiriendo a cuatro personas.
Los videos compartidos en redes sociales muestran a los caballos corriendo sin control, cruzando calles y sorprendiendo a peatones y conductores.
CAUSA Y RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES
El Ejército británico explicó que los caballos se escaparon durante ejercicios rutinarios y lamentó los incidentes que resultaron en heridas tanto para el personal como para los animales.
La policía también emitió una tarjeta informativa confirmando el incidente y la movilización de los caballos por las calles de la ciudad.
Behold a (Pale) Horse(s) running through London! pic.twitter.com/b2oki5c5V8
— Johnny (@j00ny369T) April 24, 2024
CONSECUENCIAS DEL INCIDENTE
Tras dos horas de caos, los caballos fueron recuperados y llevados de vuelta a las instalaciones militares correspondientes.
Durante su escape, uno de los caballos causó daños a vehículos, incluyendo la rotura de un parabrisas de un icónico camión de dos pisos de Londres, y resultaron cuatro personas heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica.
☀️ También puede interesarte:
Turista muere al caer a un volcán activo mientras se toma una foto