Agencias.- El chofer de un autobús del servicio de transporte fue atacado por un hombre afroamericano en Oklahoma, Estados Unidos, justo cuando el camión seguía en marcha mientras el conductor y el pasajero comenzaron a pelear.
El hecho fue captado por la cámara de seguridad dentro del autobús cerca de la puerta delantera. El hombre quedó frente al chofer que era protegido por una estructura de plástico para evitar tener contacto con los pasajeros y en el tema de los contagios del Covid-19.
Pasajero en arranque de furia ataca a conductor
El altercado tuvo lugar dentro de un camión de la línea de autobuses Embark. El hombre afroamericano en un arranque de furia inició la agresión al golpear la estructura de plástico que cubría al chofer, la abre y posteriormente comienza a golpear al conductor.
En ese momento el chofer se levanta de su asiento y responde a la agresión del hombre.
No obstante el autobús siguió en movimiento sin que nadie tuviera control de él, quedando a la deriva ante la preocupación de los pasajeros de que sucediera un accidente.
En ese momento otro de los pasajeros del autobús se acercó con los peleadores para separarlos ya que había visto que se acercaban a un edificio.
☀️ También te puede interesar: Thermonator: el «perro robot» con lanzallamas ya está a la venta
Se desconoce el motivo del pleito
Los golpes entre el conductor y el pasajero continuaron, hasta que finalmente el camión donde se registraba el altercado se estrelló de frente contra la pared de un edificio, quedando destruida la parte delantera del vehículo y arrojando al chofer hacia adelante.
El incidente se portó al 911, por lo que la policía llegó al lugar del accidente en donde pudo detener y llevar arrestado al pasajero que inició la pelea, evento que pudo haber terminado en tragedia, de nos ser porque el autobús iba a baja velocidad y acabó por estrellarse sin haber atropellado a algún transeúnte.