mayo 5, 2024
Publicidad
abril 25, 2024 | 68 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Cd. Victoria, Tam.-
El equipo de la Máquina Roja de Mónico Reyes se afianzó en el liderato del campeonato regular de pelota blanda en categoría mayores de 40 años luego de su victoria conseguida el domingo frente al equipo de Ópticas Perzus con pizarra de 4-1, en juego que se efectuó en el parque No.1 de la Villa Olímpica de Tamatán.

Con este triunfo, los rieleros de Mónico Reyes marcan en su estadística siete ganados y uno perdido, en tanto los Fantasmas Grises de la Óptica Perzus retrasaron su estancia en la fase final.

Los dirigidos por Víctor Zúñiga siguen aspirando a jugar las semifinales, pues tienen equipo hasta para jugar las finales.

Noé Rodríguez, que lanzó un partido dominante de una carrera con cuatro hits y cinco abanicados, se alzó con la victoria ganándole el duelo a Jesús Treviño, que también hizo una gran labor en el centro del diamante, pero tuvo mal momento en el inicio del partido cuando los rieleros le batearon oportunamente y luego Treviño lanzaría el resto en forma muy controlada.

Francisco Rocha fue el bateador más valioso del partido con tres hits en otras tantas idas al plato.

El equipo de Máquina Roja de Monico Reyes fabricó sus cuatro carreras en la apertura del encuentro.

Sencillos “espalda con espalda” del “Totón” Guevara, Isaías Pérez y de Miguel Córdova, aunado a un rodado al cuadro de Miguel Bautistas, sellando este ramillete el imparable de José Soto.

La carrera de Óptica Perzus fue por conducto de Bernardo Meléndez, esta sería ya en la sexta entrada.

Comentarios