STAFF ED.-
Una madre australiana, Debra Robinson, recurrió a las redes sociales en busca de ayuda para encontrar a sus hijos Jake y Callum Robinson, quienes se cree que están desaparecidos desde el sábado pasado en México.
Robinson expresó su preocupación ya que sus hijos no se han puesto en contacto desde entonces y Callum, quien es diabético, necesita atención médica especial.
ÚLTIMA SEDE CONOCIDA
Según el diario Sydney Morning Herald, Jake y Callum, junto con un amigo estadounidense, viajaron a México para practicar surf y fueron vistos por última vez el fin de semana en Santo Tomas, a más de 100 kilómetros al sur de Rosarito, donde debían estar.
INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES Y ASISTENCIA CONSULAR
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Australia está proporcionando asistencia consular a la familia y un periodista mexicano informó que las autoridades mexicanas arrestaron a una mujer con el celular de uno de los viajeros desaparecidos y anfetaminas.
La familia planea viajar a México en busca de respuestas, nueve años después del trágico asesinato de dos surfistas australianos en el país.
☀️ También puede interesarte: