Carlos Villagrán, recordado por dar vida a “Kiko” en “El Chavo del 8”, se encuentra en medio de una controversia luego de que se anunciara un evento donde el actor estaría presente para firmar autógrafos, no obstante, el elevado costo de los boletos causó escándalo en redes sociales.
El precio de los boletos
Este evento tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco, el próximo 1 de junio y aunque el anuncio desató la emoción de quienes admiran el trabajo del comediante, las redes no tardaron en señalar el excesivo costo para acceder a la firma de autógrafos.
De acuerdo con la información publicada en las redes sociales, el costo de este evento es de dos mil 950 pesos y la experiencia incluye gorro o foto impresa, acceso con el famoso, autógrafo, foto tomada con el celular personal y un Certificado JSA para elevar el valor de la firma y el cupo se encuentra limitado a 65 personas.
Además, se dio a conocer un precio especial de preventa, que ronda los dos mil 600 pesos e incluye lo antes mencionado más un acceso VIP al que sólo podrán acceder 30 personas.
Igualmente, la tienda explicó que puedes «personalizar tu autógrafo» por un costo extra de 300 pesos, limitado a sólo 30 personas.
Critican a Carlos Villagrán por el costo
Tras la publicación de los precios, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, centrándose en el alto costo que implica la oportunidad de compartir un momento con el actor de 80 años, aunque otros defendían esta decisión, destacando el legado que Villagrán ha dejado en la televisión mexicana.
Algunos de los comentarios en la publicación de Facebook han sido:
- «Rugido de tripas el tesoro si que tiene que comprar su pelota cuadrada»
- «Acusalo con Profeco tesoro!!»
- «Y ya sin hambre?»
- «Jajaj no *** incluye un pedazo de cachete o qué?»
☀️ También puede interesarte: Jonas Brothers posponen conciertos en México 2024
Aunque hasta el momento, Carlos Villagrán no ha emitido ningún comentario al respecto, las redes sociales han estallado con críticas por el precio elevado de la experiencia, cuestionando la integridad del actor.
Algunos internautas incluso han instado a Villagrán a retirarse de este tipo de eventos, argumentando una cuestión de dignidad.