mayo 18, 2024
Publicidad
mayo 4, 2024 | 161 vistas

El Real Madrid tardó mucho y hasta padeció, pero al final resolvió el partido ante Cádiz en el Santiago Bernabéu y se impuso 2-0, para dar un paso más para ser Campeón de LaLiga, el que podría levantar esta misma tarde si el Barcelona no gana ante Girona.

Con numerosos suplentes y la grata, sorpresiva y aplaudida reaparición de Thibaut Courtois en la portería tras una largísima ausencia por lesión, Ancelotti y sus jugadores tardaron en descifrar el enigma que les planteó el Cádiz.

Incluso Courtois se tuvo que mostrar como si no llevara casi un año lesionado, al detener varios avances del Cádiz, que aguantaba la presión y amenazaba en el contragolpe.

Fue hasta el segundo tiempo que se aclaró el panorama para el Real Madrid, de nuevo tras otra gran intervención de Courtois, pues en la siguiente jugada apareció el impetuoso Brahim Díaz para conectar un disparo cruzado al ángulo que se celebró como si los aficionados blancos sintieran la coronación.

Desde la banca ingresó Jude Bellingham para dar tranquilidad al Real Madrid, que reserva energías para la Vuelta de la Champions ante el Bayern Munich, al marcar el 2-0 en una gran jugada colectiva con Modric y Brahim Díaz.

El 3-0, ya en tiempo agregado, fue obra de Joselu, quien aprovechó otra jugada colectiva para anotar sin marca.

Con este triunfo ante Cádiz, el Real Madrid llega a 84 puntos y aumenta su ventaja a 14 puntos, por lo que el Barcelona necesita ganar en Girona para mantenerse a 11 y evitar que hoy mismo le entregue el título de Campeón a su acérrimo rival.

Comentarios