febrero 12, 2025
Publicidad

Estudiante de medicina sufre daño cerebral tras broma pesada

mayo 5, 2024 | 351 vistas

Un estudiante de medicina sufrió daño cerebral luego de que sus amigos lo empujaran a un lago, a pesar de que ellos sabían que él no sabe nadar, mientras el grupo solo observó cómo el joven luchaba por su vida.

Fue víctima de una broma pesada

El joven estudiante fue identificado como Christopher Gilbert, quien hoy se encuentra postrado por la pesada broma de sus amigos. El video de la broma se difundió en redes sociales y en él se observa al grupo de amigos mirando el agua después de empujar al joven estudiante en el muelle en el lago D’Arbonne en Farmerville.

El estudiante permaneció en el agua al menos 10 minutos hasta que el cliente de un restaurante cercano intervine justo a tiempo para salvarlo y aunque el joven logró sobrevivir, el incidente le provocó un grave daño cerebral.

Terminó con daño cerebral

El joven de 26 años ya presentaba un severo daño cerebral cuando fue llevado al hospital, además sus órganos comenzaban a fallar, así lo dio a conocer la madre de Christopher, Yolanda George, quien dijo a medios locales que su hijo pasó 72 horas conectado a un ventilador y a una máquina en la que fue sometido a una “diálisis para los pulmones”.

“Mi hijo aspira a ser médico, mi hijo va a ser médico. Obtuvo su maestría el año pasado en ciencias biológicas. Se está preparando para la escuela de medicina, así que le haya pasado esto… Me sentí devastado”, dijo la madre.

☀️ También puede interesarte: Muere Jason Holton, el hombre más pesado de Inglaterra, a los 33 años

Su familia exige justicia

De acuerdo con la policía, los supuestos amigos de Christopher inicialmente intentaron hacer pasar la muerte cercana como un “juego brusco”, hasta que una de sus amigas admitió haberlo empujado al lago, sin embargo, ninguno de los amigos le dijo saber que él no sabía nadar.

Ahora, el joven responde a estímulos y logra comunicarse, pero no puede hablar, además de depender del soporte vital, mientras que sus pulmones están al 20% de su capacidad.

Por su parte, la familia del joven exige justicia por este incidente y alegan que sus amigos mostraron intenciones criminales al empujarlo al lago.

Comentarios