febrero 7, 2025
Publicidad

Oposición no tiene credibilidad: Morena

mayo 6, 2024 | 84 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam.-
Los candidatos y partidos de oposición han perdido credibilidad, van bajando sin freno, y por ello recurren a una estrategia para recuperar terreno, tratando de capitalizar tragedias cuando ven algo malo para que la gente les crea por lo menos un poco, aseguró Andrés Norberto García Repper.

El representante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) precisó que tras el crimen del candidato a la alcaldía de Ciudad Mante el pasado 19 de abril, los candidatos a los diferentes cargos de elección popular han estado recorriendo los municipios con normalidad.

Salvo ese caso, estableció que Tamaulipas es una de las entidades en donde los que aspiran al cargo de senador de la República, legisladores federales, diputados locales y alcaldes no han recibido amenazas y, por el contrario, se siguen desplazando en sus recorridos de campaña en la promoción del voto.

“Lo de Ciudad Mante fue un hecho lamentable, pero también un caso aislado, quizá se escuche como justificación, pero realmente no es así, porque después de ello los candidatos han podido realizar sus eventos de campaña y por eso no vemos riesgo en ninguno de los 43 municipios de la entidad”, apuntó.

Aseguró que los candidatos y los partidos contrarios a Morena han perdido credibilidad y, lejos de sumar, van bajando y sin freno, de ahí la estrategia del invento y explotar todo lo malo para recuperar un terreno perdido a poco menos de un mes de las elecciones en Tamaulipas.

Si bien Movimiento de Regeneración Nacional no será un partido político perfecto ni gobernantes ni candidatos, apuntó que los candidatos de los demás partidos y coaliciones van abajo en todo.

Comentarios