Agencias
El joven cantante Yahir Saldívar, reconocido por ser el pionero de las cumbias bélicas, género que ha causado un gran revuelo, especialmente entre los jóvenes, ha anunciado una noticia que ha dejado a muchos de sus seguidores emocionados.
El originario de Matamoros, Tamaulipas, ha dado un paso significativo en su carrera al firmar un contrato con el prestigioso sello estadounidense DEL Records, casa discográfica conocida por albergar a destacados artistas como Eslabón Armado y Lenin Ramírez, entre otros.
Desde que sus éxitos, como “La Chimichanga” y “El Aferrafter” se han reproducido millones de veces en diversas plataformas digitales, Yahir ha ido escalando posiciones en la industria musical a pasos agigantados.
El cantante sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en la que aparece firmando documentos, luciendo una gorra con el logo de DEL Records. La noticia de que el sello haya llamado a Saldívar ha causado un gran impacto en el mundo de la música regional mexicana.
Aunque aún no se han revelado detalles sobre cómo se gestó la negociación entre Yahir Saldívar y Ángel del Villar, fundador y productor de DEL Records, ni los términos exactos del contrato, el cantante ha confirmado públicamente la firma del mismo.