Agencias
Eiza González hizo su gran entrada triunfal a la alfombra roja luciendo un vestido en color rosa de Del Core. Se trata de un vestido de orquídeas descascarado cubierto con capas de organza de seda, sombreado en rosa, marfil y crema, la actriz complementó con joyería Cartier. La famosa lució un peinado de ninfa y maquillaje que destaca por su piel absolutamente glowy.
Shakira hizo historia en las escaleras más icónicas de Nueva York con un vestido en un color rojo fuego, el diseño fue strapless con una abertura seductora lateral que dejó al descubierto unos zapatos de tacón de tiras. El diseño cut out está adornado con una joya de brillantes al medio, mientras que las mangas fueron abullonadas con cauda extra larga.
Rosalía llevó un vestido negro de corte asimétrico con peplum firmado por Dior, que se presenta como la pieza central de su atuendo y hace referencia a un tulipán negro, mismo que además de apegarse a las tendencias de la moda más recientes, también logra evocar al carácter disruptivo que caracteriza su sello personal.
Karol G usó un diseño de cristal creado bajo la mirada de Marc Jacobs, evocando al mítico naked dress, pero con un toque de magia; el diseño contó con una cintura pronunciada para darle dramatismo, mientras el maquillaje que, vuelve a poner en tela de juicio las cejas sin color, dio esos toque que solo un hada de cristal puede tener.
OTROS LOOKS DE IMPACTO:
Zendaya sirvió drama con un vestido de Maison Margiela Artisanal, que va perfecto con el código de vestimenta “El Jardín del Tiempo”.
Jennifer Lopez, como anfitriona de la MET Gala, sorprendió en la alfombra roja con un vestido con pedrería y transparencias de Schiaparelli.
Lana Del Rey hipnotizó con un vestido surrealista con velo.
Ariana Grande hechizó con un vestido inmaculado de corsé y alas en el rostro.